Juegos de aparcar

Tenemos 25 juegos de aparcar gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Aparcar mi convertible Categorías: aparcar, coches

Aparcar mi convertible

Tienes una importante entrevista de trabajo en un lujoso edificio de oficinas de Nueva York. Pero lo primero que debes hacer es aparcar tu coche convertible sin chocarlos con otros coches o terminarás en la cárcel.

Jugar a Aparcar mi convertible

Aparcar y destruir coches Categorías: aparcar, coches

Aparcar y destruir coches

Estás trabajando en un aparcamiento de coches y te encuentras realmente enojado porque el encargado del mismo no te ha querido conceder vacaciones. Tu enfado es tan grande que has decidido aparcar lo coches de los clientes a base de golpes.

Jugar a Aparcar y destruir coches

Aparcamiento Computerizado Categorías: aparcar, coches

Aparcamiento Computerizado

Trabajas en el aparcamiento de un lujoso hotel aparcando los lujosos coches de los clientes. Debes aparcarlos correctamente en su sitio sin dañar los ordenadores y equipamiento de los vehículos.

Jugar a Aparcamiento Computerizado

Aparcar coches de famosos Categorías: coches, aparcar

Aparcar coches de famosos

Consiste en aparcar coches de los famosos que vienen al hotel de cinco estrellas más caro de Hollywood. Tu trabajo de aparcacohes no será sencillo, puesto que cada nivel que superes será más complicado.

Jugar a Aparcar coches de famosos

Aparcamiento vigilado Categorías: coches, aparcar, autoescuela

Aparcamiento vigilado

Trabajas de aparcacoches en un aparcamiento privado de lujo y aparte de aparcar coches último modelo, debes vigilarlos para evitar robos y que la gente envidiosa les arañe. Debes poner trampas para que nadie estropee los coches.

Jugar a Aparcamiento vigilado

Salir del aparcamiento Categorías: coches, aparcar, camiones

Salir del aparcamiento

Conseguiste aparcar tu coche amarillo en un parking y ahora se encuentra atrapado rodeado de otros coches y camiones. En este juego de aparcar e ingenio debes mover el resto de vehículos para poder sacar el tuyo por la puerta del aparcamiento.

Jugar a Salir del aparcamiento

12 3 4 5