Juegos de motos

Tenemos 6 juegos de motos gratis

Parker el aparcacoches Categorías: camiones, aparcar, motos, coches

Parker el aparcacoches

Trabajas en el parking de una prestigiosa tienda de ropa y lo haces aparcando los vehículos de los clientes. Tienes que aparcarlos en el orden adecuado para luego no confundirte al devolverlos. Debes ser rápido.

Jugar a Parker el aparcacoches

Carreras de motos en Japón Categorías: motos, carreras, persecución

Carreras de motos en Japón

Participas en una carrera de motos en en circuito de Motegi en Japón. Debes asumir riesgos y pilotar tu moto los más rápidamente posible para llegar en primera posición a la meta. El circuito de Motegi es muy técnico y deber demostrar tu habilidad.

Jugar a Carreras de motos en Japón

Motos en el polvo Categorías: motos, quads

Motos en el polvo

Participas en una competición de motos en la que deberás superar a tuc contrincantes realizando las mejores acrobacias y superando todos tipo de obstáculos peligrosos.

Jugar a Motos en el polvo

Motos y tanques (Bike Mania Military V) Categorías: motos

Motos y tanques (Bike Mania Military V)

Estas conduciendo tu moto por una zona militar llena de tanques de guerra. Debes demostrar tu habilidad con la moto conduciéndola por encima de los tanques, manteniendo el equilibrio y sin caerte de la misma.

Jugar a Motos y tanques (Bike Mania Military V)

Equilibrios sobre motos y quads Categorías: quads, 2 jugadores, motos

Equilibrios sobre motos y quads

En este juego serás Pepelu, un hábil piloto de motos y quads que se encuentra disputando una competición que tiene como objetivo sortear diferentes obstaculos sin perder el equilibrio y terminar cayendo. Demuestra que eres el mejor llegando a la meta.

Jugar a Equilibrios sobre motos y quads

Competición de trial con motos y quads Categorías: motos, 2 jugadores, quads

Competición de trial con motos y quads

En este juego tendrás que participar en una competición de trial. Deberás superar todos los obstáculos sin caerte de tu moto o de tu quad, para ello tendrás que demostrar una gran habilidad y realizar complicadas maniobras.

Jugar a Competición de trial con motos y quads