Juegos de persecución

Tenemos 6 juegos de persecución gratis

Persecución de contrabandistas Categorías: coches, persecución

Persecución de contrabandistas

Un capo de la mafia te ha escogido para que seas el encargado de recoger unas armas en el desierto. Tu tarea no será sencilla ya que la policía te ha descubierto y te perseguirá con sus coches sin tregua. Debes entregar las armas sin que te capturen.

Jugar a Persecución de contrabandistas

Carreras de motos en Japón Categorías: motos, carreras, persecución

Carreras de motos en Japón

Participas en una carrera de motos en en circuito de Motegi en Japón. Debes asumir riesgos y pilotar tu moto los más rápidamente posible para llegar en primera posición a la meta. El circuito de Motegi es muy técnico y deber demostrar tu habilidad.

Jugar a Carreras de motos en Japón

Camiones locos Categorías: persecución, camiones

Camiones locos

Eres el conductor de un enorme camión por una autopista de cuatro carriles y debes llevar los pedidos de tus clientes lo más rápido posible. Evita chocar con otros coches o te pondrán multas de tráfico.

Jugar a Camiones locos

Broadband Cup de Fórmula 1 Categorías: carreras, formula 1, persecución

Broadband Cup de Fórmula 1

Participar en una carrera de Fórmula 1 y debes conseguir llegar el primero a la meta. La Broadband Cup es una competición muy exigente en la que deberás conducir como el mismo Fernando Alonso para conseguir ganar.

Jugar a Broadband Cup de Fórmula 1

Persecución en la autopista Categorías: coches, persecución

Persecución en la autopista

Unos ladrones acaban de hacerse con los fondos de un banco de Internet. La policía les ha detectado y ha iniciado su persecución. Los ladrones escapan en su coche, esquivando a otros vehículos y disparando a la policía.

Jugar a Persecución en la autopista

Escapando de la mafia Categorías: coches, carreras, persecución

Escapando de la mafia

La mafia te está persiguiendo porque has sido testigo de un cruento asesinato. Por suerte pudiste coger tu coche y estás escapando de ellos, para conseguirlo tendrás que ir superando múltiples obstáculos que irán apareciendo en el camino.

Jugar a Escapando de la mafia